domingo, 21 de octubre de 2012

Review maquillaje cyzone.




Hello beauties! Aca estoy reportandome desde la cama con una tremenda bronquitis y aburrimiento del reposo. Les traigo un review de los productos de maquillaje de cyzone. Espero les guste y les sea de ayuda.... comencemos...


Delineadores soft moves:
La presentación de estos delineadores es clásica  de madera con tapa transparente de 1,4 gramos. Traen una amplia gama de colores que salen de lo común  en mi caso compre: soft gray, soft sky, soft blue y por ultimo soft mora.
Los use en reiteradas ocasiones, con pre base para ojos, con una sombra color vainilla para emparejar el parpado y con la piel natural cuando salí apurada. El resultado excelente, de una textura muy cremosa que no se me corrió en ninguna ocasión  duran hasta 5~6 hs. Son de colores intensos y pigmentados como pueden ver en las fotos. La mejor parte es la relación precio calidad en oferta llegan a estar hasta 11 pesos y en catalogo normal algo de 19 pesos. Me encantaron y los recomiendo!





Cy undercover. Polvo compacto translucido para cutis graso:

  Vienen en una compactera con espejo, film para separar y una esponja aplicadora.  Trae 8 gramos y sale $52.  La presentación es en un solo color translucido que a la vista es blanco.  Lo use para sellar base y corrector, si bien la idea de este producto me gusta quiero decir que no me convence del todo la esponja aplicadora y el hecho de que sea compacto. Dan el resultado que promete pero la verdad me gustaría ver una presentación volátil de este producto.  Mi calificación para este producto es un ni. Me gusta el producto pero no la presentación  Si ustedes no se fijan en esas cosas les va a resultar de maravilla.                                                                               color code.


Labial en barra con sabor y aroma:

viene en varios colores jugadisimos y actuales presentados de manera tradicional con tapa transparente. Trae 4 gramos y en mi caso pedí el color raspberry color.                     
Realmente quede sorprendida con este labial, tiene una excelente calidad y uffff de la pigmentación que les puedo decir es i.n.c.r.e.i.b.l.e dura horas y horas y eso que no es de larga duración  Con respecto al aroma y al sabor son prácticamente imperceptibles y son agradables. No le encuentro ningún aspecto negativo a este labial y lo que mas me sorprendió es el precio, sale entre 15 y 19 pesos!!!!! Realmente bien invertidos! Dedos arriba para este labial.



Cy x~tra time labial larga duracion:
Este labial trae una presentación mas elegante, en este caso el color que pedí es x~tra peach y tiene 4 gramos .
La pigmentación es excelente pero para mi gusto me resulto muy pastoso. Con respecto al aroma puedo decir que no me resulto muy agradable. Si, cumple lo que promete y dura mas tiempo de lo común  Pero me quedo con el otro labial que les comente mil veces! El rango de precio va desde los 22 a los 29.



Brillo labial exfoliante y humectante sugarrub.:

Esta presentado en pomo con un pico cilíndrico en chanfle ...(no se como se dice jajajaj). Trae 8 ml y tengo el color crispy candy.
Es de una textura agradable, no se corre, tiene gránulos de azúcar que permiten exfoliar los labios cuando os rozamos entere si. No se enjuaga ya que el azucar se derrite y queda el brillo del producto. Lo use en reiteradas ocasiones y da un resultado muy efectivo, deja los labios super suaves y humectados. Este brillo me llamo la atención porque acá en Argentina no encontramos fácilmente un producto así en el mercado. Me sorprendió gratamente y lo volvería a comprar. El aroma es riquísimo y el gusto dan ganas de comerlo! Precio entre 22 y 28 pesos.



Cy 2 for eyes duo de sombras:
Este es una linea de duos de sombras en mi caso tengo el color copy pastel. Traen 2.4 gramos y vienen presentada en una compactera con esponja doble aplicadora. Trae dos tonos de sombras muy pigmentados y de una buena duracion. No hace pliegues con el correr de las horas y se pueden usar de manera acuarelable( no lo dice en las intrucciones pero yo probe y son muy buenas). Vienen en una basta paleta de tonos que van desde los neutros hasta los mas color shocking.
La calidad de estas sombras me recuerda a las de nyx. Con la diferencia de que cuestan muchisimo menos. (28 pesos en oferta) . Se mezclan en el parpado muy bien permitiendonos hacer looks jugados sin ningun incoveniente. I.m.p.e.r.d.i.b.l.e.s!!!!!















7 comentarios:

  1. Me encantó saber más de los labiales, tenía muchas dudas. Muy buen informe Gisse!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola como estas! las sombras las probe tmb me gustaron y el labial el d tapita transparente tmb me gusto tienen muy lindos productos ahora voy x los delineadores probaste los rubores????? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya voy ma subir el review de un rubor, un lapiz de labios protector y una mascara de pestaña!!!! son muy lindos los rubores!

      Eliminar
  3. Hola..de la marca solamente tengo un lapiz y una sombra azul liquida..todavia no las use!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sombra liquida no me anime a pedirme estaria bueno si haces un review!!! besis

      Eliminar
  4. Me encanto tu entrada ya que vendo Cyzone y me encantan sus productos que de a poco voy conociendo y me dan muy buenos resultados conmigo y con mis clientas =) saludos

    ResponderEliminar
  5. yo soy revendedora cyzone y me encaaantan!! besitos

    ResponderEliminar