jueves, 23 de abril de 2015



Este premio consiste en contar cinco malos hábitos míos ....( creo tener varios mas...) Empecemos: 
  1.  Me como las uñas compulsivamente y después me agarra remordimiento. 
  2. Ando descalza inclusive en invierno.... todas las personas que me ven tienen algo que acotar....( retos generalemnte) 
  3. Soy desordenada, si señores, lo confieso.. amo el k-os de mi habitación porque es como mi obra de arte...del desorden.... 
  4. Soy obse de que los muebles no tengan tierra....
  5. soy bastante olvidadiza... o colgada.... como prefieran! 
Todas las que quieran hacerlo están mas que nominadas!!! peguenme el link así puedo leerlas porque todavía no se como hacer para leer la info de los blogs sin buscarlos uno por uno...Help! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario