lunes, 2 de abril de 2012

Planificacion semanar del plan nutricional.


Hola Mis chiquis! Volví!! Esta ves les traigo la planificación nutricional de esta semana, espero que se tienten y saquen ideas!

LUNES: 
Almuerzo: Milanesa de Soja de calabaza  con ensalada de arroz integral y arvejas. Postre: Dos mitades de durazno al natural con medio yogur entero de vainilla.
Cena: Sopa Crema de Zapallo, Tostado de queso descremado y dos rodajas de pan lactal de salvado
.
MARTES:
Almuerzo: 1 Presa de pollo al horno a la mostaza + ensalada de Tomates con un huevo. postre: 1 fruta.
Cena: 1 omelette ( de clara) mas ensalada de zanahoria rayada y champigñones.

MIERCOLES: 
Almuerzo: Hamburguesa de Pollo con Pure de Zapallo y ensalada verde. postre 1 barra de cereal.
Cena: 1 porción de tarta de zapallitos mas 1 ensalada grande

JUEVES:
Almuerzo: 1 plato de tallarines salteado con verduras mas agregado de queso blanco.
Cena: sopa quick mas ensalada de atún y vegetales.

VIERNES: 
Almuerzo: 2 porciones de tarta de atún con unas sola tapa + cazuela de arroz con vegetales.
Cena: sopa + terrina de vegetales + hamburguesa de pollo.

Este es el menú tentativo que me programe para la semana de acuerdo a lo sugerido en la dieta pero en la cena también esta permitido: 
- Sobras del mediodía o comida de rotiseria: porción pequeña y siempre acompañada de ensalada abundante.
- El postre puede ser, una fruta, barra de cereal, yoghurt mas fruta, 1 turron 1 porcion de postre light.( tipo Ser o Exquisita )


1 comentario:

  1. Hola, como estas?? Encontre tu blog por varios videos que vi tuyos en youtube!! me encanta todo lo que haces! y me gustaria consultarte algo... Estoy empezando a hacer bijou, y tengo un problema para terminar los aros. Me pasa que no se bien como hacer los rulos para enganchar! no se si los hago para otro lado, o que estoy haciendo mal, pero me quedan raros. Te pongo un ejemplo para ver si me podes ayudar... Yo trato de hacer una argolla con alambre de memoria, le hago un rulo, pongo las piedras,hago otro rulo en la otra punta, y luego le pongo una argollita entre los dos rulos, pero esa argolla me queda como inclinada, en diagonal... de ahi mismo le engancho el anzuelo... pero la terminacion es rara!! En algunos trato de no ponerle la argolla y enganchar los dos rulos del anzuelo, pero no se que hago mal que queda feo!!! Si llagas a tener tiempo dehacer un tutorial, o poder explicarme por aca te lo re agradezco!!!
    Otra cosa que compre gracias a vos, es la depimiel!! es genial!!!
    besos!!!
    Romina

    ResponderEliminar