domingo, 28 de julio de 2013

Maquillaje Escénico

Buenas!!! Espero que estén pasando un hermoso fin de semana yo por mi parte me estoy recuperando bastante bien. En este caso quería compartirles el maquillaje que realice para una obra de teatro en Ingles que se llama The Importance of being Ernest, es una comedia orientada en los años victorianos y la mayoría de los actores no pasaba los 22 años, por lo que tuve que caracterizarlos bastantes, un plus: tambien hice la parte de peluquería. Basta de palabreo, cualquier duda me preguntan, me encantan sus comentarios así que las invito a hacer todos los que quieran. Aqui estan las fotos: 
























1 comentario:

  1. ahh que belleza eso todo...todos bien maquillados y de pelos hechos..si si!!

    besos y que tengas una linda semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar