lunes, 22 de julio de 2013

Ya los Terminé!

En esta entrada les traigo los famosos productos terminados de estos meses de junio-julio, algunos de ellos la verdad los voy a repetir otros no veía la hora que se acaben! Pensaba mostrarlos en un vídeo pero la verdad el frió esta ves me jugo una mala pasada y estoy con una hermosa bronquitis aguda. Así que nada de vídeos hasta que no deje de toser! Arranquemos con los productos de cabello:
Shampoo Herbal Essences Hidradisiaco: Este es uno de los productos que no veía la hora que se terminara, me engrasaba el cuero cabelludo sin mencionar que las puntas me quedaban que parecía una peluca de pelo sintético de mala calidad. No voy a volver a comprarlo a pesar de su precio conveniente.


Muestras Issue Complex para cabello con coloración  Estas muestras me vinieron en una tintura ( que compre cuando me teñía el pelo verde de rubio ja!) Sinceramente me sorprendieron y para bien, dejan el pelo bien limpio, suave y sin frizz. se que son super económicos los productos de esta marca pero la verdad no los encuentro en todos lados por lo menos acá donde vivo por lo que no pude conseguirlas en tamaño regular.

Tratamiento Ultra Nutritivo L'oreal Elvive Jalea Real: 
 Este tratamiento se volvió un clásico al que recurro la mayoría de las veces, lo uso como crema de enjuague porque suelo necesitar algo un poquito mas contundente que una crema de enjuague.

Acondicionador Sedal Pureza Refrescante con Cítricos y te verde: Llegue a esta crema de enjuague de casualidad, no había nada mas que la linea de Sedal en donde la compre con urgencia. lo que me paso es que al tacto cuando la aplicamos da la sensación de que el pelo quedo excelente... el tema es cuando el pelo se seca.... pura paja. ( perdón por mi léxico criollo) Ni loca la vuelvo a comprar.


Tratamiento 3 minutos de rescate para el cabello Pantene:
 Esta ampolla la verdad que me encanto, deja el pelo realmente nuevo.  Lo que veo como una desventaja es que sale bastante cara para usarse una sola ves. la volvería a comprar? si.

Shampoo de limpieza profunda 
Taninos de la menta de la linea Natura Plant de Natura: 

Bueno este es uno de los aciertos que voy a volver a repetir definitivamente. Nunca use un shampoo que limpie el cabello de esta manera, tiene una textura gel lo cual hace que rinda un montón. Definitivamente SI lo vuelvo a comprar, es mas, ya me encargue otro!

Sigamos con otros terminados, en este caso, rubro cremas y desodorantes corporales:

Con respecto a los desodorantes, me encantaron los que elegí, los uso mas como perfumes corporales y la verdad dura la fragancia bastante tiempo, especialmente el  Adidas.
La crema Nivea Nutritiva Body Milk les afirmo que es un clásico entre mis productos preferidos lo único que me impacienta es que demoro en terminarla y eso que la uso diariamente eh eh !
Sigamos con la Mascarilla de limpieza Peel- off de Tsu y  el demaquillante " suave" para ojos  quiero decirles que ni loca me los vuelvo a comprar, la mascarilla no es mala pero a mi tipo de piel digamos que la descascaro y coloreo en tonos rojizos jajajaja, y el demaquillante ardía tanto que no sabia como hacer para terminarlo, definitivamente para ojos no es, como creo que yo me estoy poniendo vieja y quisquillosa se lo di de probar a mi ahijada, así como fue volvió, el mismo efecto en ella " ardía". Otro punto en contra es que no retira el maquillaje en una sola pasada. Doble No para estos productos de Tsu.

Les dejo fotos de otros productos que también termine, si quieren el review de alguno de ellos déjenme un comentario!












3 comentarios:

  1. Noo.varias cosas buenas...
    esa crema de pelo de elvive es lo mas si!

    Besossss y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Estaba a puuunto de comprar el Hidradisíaco... menos mal que te leí!
    Lo que quiero terminar yo es la crema de Nivea. Se me está haciendo eteeerna y no la soporto! No la vuelvo a comprar, olvidate!
    Muchas gracias por tu reseña, que te mejores pronto de la bronquitis! Comé muchas manzanas, que tiene pectina y ayuda a lubricar las cuerdas vocales, te va a ayudar a toser menos =)
    Besos!
    Maru
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Muchas gracias por leerme, estoy poniendo en practica tu consejo de comer manzanas! espero se me pase pronto pronto ! visteee lo que es la crema de nivea interminableeeeee!!! la prox compro envase mas chico! besotes!

      Eliminar