miércoles, 3 de julio de 2013

SOS Pelo: Biferdil, Antiall y Uniq One!


La historia de como llegue a conocer estos productos comenzó cuando se me ocurrió hacerme las mechas californianas en casa ( no es bueno estar aburrida )... como no quedaron tan claras como quería decidí irme a la pelu.
Tremendo error, el peluquero no tenia idea de lo que hacia, lastima que me di cuenta cuando termino. Me hizo una coloración de la mitad del cabello hacia abajo, cero degradado,parecía como cuando te dejas crecer el pelo que queda amarillo patito de la mitad hacia abajo de la cabeza, lo solucione comprándome una tintura rubia obscura y tiñendo el pelo cada 15 días porque se me ponía verde a lo Shreck ( un horror) ( Gracias Andrea por decirme el primer día de vacaciones " tenes el pelo verde o me parece a mi"....^jajaja^) 



. Adivinen como me quedo el pelo después que paso el verano????
  UNA PORQUERÍA!! seco super maltratado de tanta tintura, cloro y humedad del ambiente fue el golpe final que me llevo a  optar por cortarme de a poco el pelo para ir recuperándolo y tiñéndolo de mi color natural. Me llevo fácilmente un año y medio barrer con semejante lió de colores tinturas y demases sumándole el reto de mi peluquera de siempre por haber hecho semejante enchastre. 
Así comenzó mi búsqueda de  productos que me lo restauren, que lo nutran y que lo engrosen para darle mas vitalidad y forma. 
Mi trió preferido:

Antiall Tratamiento Capilar Hidratante Natural Proteína Plus: 
Viene en una presentación de 245 ml, es sin enjuague, se consigue fácilmente en farmacias y perfumerías  su costo ronda entre los $18 y $20 pesos. 
 En el envase dice que es una Proteína liquida para cabello extremadamente seco, sin brillo y volumen.De gran poder restaurador, compensa los desequilibrios nutritivos del cabello dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. 
Sinceramente cumple con todos los requisitos que promete y mas porque podemos aplicarlo con el pelo húmedo o totalmente seco y no queda pesado sino todo lo contrario, dócil y liviano.
Este es el tercer envase que vengo usando ya que a pesar de ser liquido rinde muchísimo, este es un producto que uso a diario (a veces mas de una ves por día) para reavivar el pelo.
Su textura es super ligera y liquida. Yo lo considero como mi agua termal del cabello. 
Un PLUS: Tiene un aroma riquísimo a pelo recién lavado. 


Uniq one hair treatment by Revlon: 
Es la primera mascarilla del mercado sin enjuague que aporta diez efectos esenciales :
1. Repara el cabello seco y dañado.
2.Brillo y control del frizz.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color , con filtros UV y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de plancha 
7. Sorprendente efecto desenredarte.
8. Aporta cuerpo y volumen controlado
9.Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por mas tiempo. 

Su presentación es de 150 ml. Se consigue únicamente en salones de belleza o en distribuidoras de artículos de peluquería, sale entre los $130 y $200. ( es caro pero créanme que vale la pena cada $) 
Con respecto a su textura es cremosa pero cuando uno lo aplica con la bomba vaporizadora se desparrama como si fuera liquida.
Lo uso dos veces por semana aplicándolo directamente en el pelo  húmedo después de lavarlo ( pueden optar por ponerse crema de enjuague antes o no )entre tres y cuatro vaporizaciones, lo mas importante a tener en cuenta es no aplicarlo en la raíz, siempre del medio hacia abajo.Intente esparciéndolo directamente  en mi mano y luego desparramandolo en el pelo pero no me dio el mismo resultado.Es mágico, cumple con cada uno de los puntos arriba mencionados, realmente no pensé que existiera un producto asi. Te lavas la cabeza y te lo pones, la secas o no y queda el pelo como en las revistas! Es un 10 felicitado para la gente de Revlon. 
Otra cosa a tener en cuenta es que después de usarlo por mas que no lo utilicemos se ve un efecto nutritivo progresivo en el cabello. 



Spray para peinar Restructurante: Reparador instantaneo Oro y Caviar. Biferdil. 


El envase lo describe como una innovadora formula con microparticulas de oro y caviar especialmente desarrollado para los cabellos castigados que necesites de una rápida reparación y reestructuracion.
El oro coloidal es potenciador de brillo, luz y esplendor radiante, que combina con el caviar, excelente nutriente, revitalizante y fortalecedor de los cabellos. penetran en la fibra capilar con eficacia y profundidad para revitalizar el cabello para que luzca absolutamente saludable y fortalecido. 
Su presentacion es de  150 ml, totalmente liquido, sale entre los $37 y $50. Yo lo aplico con el pelo humedo y en mi caso requiere si o si de un secado del cabello con calor, porque sino me deja un efecto ... digamoslo en criollo... paja. 
Es instantánea la recuperación del cabello pero solamente es superficial, uno se lava el cabello y el pelo vuelve a estar como antes. 
Porque lo elegí  porque es como un shock de vida para el pelo y hay veces que necesitamos ver los resultados ya mismo ! Es ideal para tenerlo en el botiquín del cuidado del pelo. 

Alternando estos productos la verdad que el pelo se me recupero muchisimo y se ve sano y brilloso. 




Espero que les guste esta especie de reseña. Me quieren contar cuales son sus caballitos de batalla en el cuidado del cabello? 
Besssoooooteeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss 









1 comentario:

  1. Uso Antiall Proteina Plus desde hace años de años, pero hoy no puedo encontrarlo en el mercado.
    Por favor indicame donde puedo comprarlo. Yo lo busque por Olivos, La Lucila, San Isidro, Barrio Norte y Centro de Buenos Aires, en perfumerias, farmacias y supermercados.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar