miércoles, 24 de julio de 2013

TREMENDA PORQUERÍA!!!!

Estoy tan pero tan indignada mis queridos lectores que ya no aguantaba sin publicar esta entrada! Resulta que como ya varios saben, mis uñas son una porquería... la cuestión es que me las como, por eso soy asidua consumidora de esmaltes amargos, de esa manera las mantengo de un largo saludable, de paso cuando siento el gusto me acuerdo que no tengo que comerlas y me como un chicle jaja! ( me acabo de ir a comer uno en este preciso momento, me antoje). 
Suelo usar la linea de Mavala, que tiene un esmalte que es tan feo pero tan feo y dura tiempo en la boca que cada vez que se te olvida que lo tenes puesto y queres intentar morderlas terminas escupiendo del asco! 
Como no lo consigo en la redonda y ni siquiera cruzando el túnel subfluvial tampoco ya que aparentemente no entra en el país... decidí comprar el de Amodil que promete un sabor amargo que garantiza que no vas a comerlas mas... MENTIRAAAA!!!!!! MENTIRAAAAAAAAAAA!!!!!!!! TREMENDA PORQUERÍA RESULTO!!!
Contenta me pinte las uñas y dije... " a ver que gusto tiene".... tiene gusto  a nada, es brillo de uñas bajo una etiqueta engañosa.  NO LO COMPREN, ES UNA FARSA! 
Enojadisima decidí escribirles a la gente de Amodil.. y por supuesto los grillos solamente respondieron .. cri cri ... 
Acá les dejo fotos de la por..on... digo.. porquería: 



 Ya hecha publica mi descarga me voy a editar la voz en off de un video!
Besotes!!!!! 

2 comentarios:

  1. para mi que los de amodil meten el mismo producto en diferentes botellitas y con distinto nombre. Lo mismo con las cremas :/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó igual con uno de Jactan's! Plata tirada, espero que pronto puedas dejar de morderlas, y si no, unas buenas esculpidas :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar